TEMA: Consejos

Consejos 08 Ene 2024 23:11 #34872

  • Alberto19
  • Avatar de Alberto19
  • Fuera de línea
  • Nuevo Cuquillero
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Buenas noches antes de nada agradecer de antemano toda la alluda que reciba. Yo soy nuevo en el mundo de la perdiz y tengo mil de dudas de siempre me an gustado las perdices y hace un mes me regalarnos dos una es de campo y otra de granga. Quería saber un poco que alimentación darlas( le estaba dando nanta de mantenimiento con uno que es un mix de trigo con semillas y ahora le estoy dando el mix mezclado con nanta de celo? Luego las tengo en dos jaulas de maderas pero la de campo no canta y solo salta y picotea todo y la de granja canta muy de vez en cuenda y es algo más tranquila. Luego tengo otra duda que es yo vivo en el sur de Madrid y no sé si se permite sacarlas al campo a que cante o es ilegal. Y luego por mi zona me cuesta encontrar artículos para ellas. Mi duda es si me podéis dar ayuda y consejo en alimentación cuidados y que hacer con ellas para que sean un buen reclamo y donde adquirir artículos y sobretodo saber si es legar o no campearlas y creo que esta afición es un vicio por que ahora tengo dos pero con ganas de tener más. Un cordial saludo y gracias de antemano de toda la ayuda que reciba
Última Edición: 10 Ene 2024 12:51 por Alberto19.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos
Gracias a Foro Kunena